Una suave brisa crea una sinfonía a su paso
QEl verde del palmeral, el ocre del adobe y el azul del agua, se pegan a la vida. Escuchar a los bereberes contar la leyenda de la mujer de ébano que formó el río, me indica que el Sáhara anda cerca: estoy en el valle del río Draa.
Un rayo de sol atravesando la luna del coche y mi instinto, me dicen que es el lugar. Detengo el convoy que me acompaña y decido grabar el espectáculo, mientras me adentro entre sus palmeras.
La leyenda cuenta que la mujer de ébano nunca llegó a Tombuctú, su destino, pero de ella brotaron lágrimas que formaron las aguas más enérgicas nunca vistas. El río Draa muere en el océano Atlántico, atravesando más de mil kilómetros y convirtiéndose en el río más largo de Marruecos.
Y del mismo modo, en aquel mismo lugar, yo también sentí brotar mi verdadero destino. Allí descubrí que todos mis sueños, se encuentran entre las Palmeras del Desierto.
Soy Quique Martínez, un apasionado de los viajes, expediciones y tras la historia narrada fundé Palmeras del Desierto, una marca de viajes que entrega esencias vitales de Aventura.
Con toda mi experiencia sé que puedo ayudarte a sentir una forma de viajar diferente a como lo has hecho hasta ahora. Porque, además de vivir aventuras, sentir adrenalina y entender al fin el significado de la palabra libertad, volverás a casa sin ser el mismo.
Ese “click” que solo se experimenta en ciertos lugares mágicos, se meterá dentro de ti para cambiarte la forma de ver y entender el mundo.
Eso es lo que tengo yo para ti.
Si quieres, te acompaño en esa transformación: ¡la aventura te espera!
Para lograrlo, me rodeo de grandes soñadores
Esto no sería posible sin dos imprescindibles: vosotros y mi equipo de soñadores especializados.

Reichel Indomable
Mi mano derecha, ella es una gran motera con mucha experiencia donde, a lomos de su Honda CB500X y una Honda CRF 250L, ha recorrido parte de África, Europa y el sudeste asiático.
Ella será una de las guías de moto que te acompañará, asesorará, te hará reír (garantizado) y mostrará lo más bello e inhóspito de Marruecos.
Roberto Cea
Con tan solo 13 años tuvo su primer contacto con el Off Road, haciendo motocross.
Con una Suzuki Dr 600 Djebel modelo Dakar se estrena como guía en Off Road en ‘Codex Calixtinus” en el año 1990, de la mano de la Escudería Coruña. En 2010 crea ‘Team Trail Coruña’ organizando rutas Off Road y siendo guía.
Junto con Reichel forman el tándem perfecto como guías de moto especializados.


Tonecho Amor
¿Te imaginas que tu guía sea el campeón de España de Rallyes TT y 5 veces participante del Rally París-Dakar?
Pues este monstruo del mundo del 4×4 viajará codo con codo a tu lado y el de tu vehículo, para hacer de tu aventura la experiencia más completa posible.